Cómo hacer que algo escale en Google

Hola, necesito hacer que algo escale posiciones en Google.No se trata de una web sino de una noticia en prensa que ha quedado obsoleta y me interesa que otra noticia más reciente esté entre las primeras posiciones.No sé si haciendo click muchas veces se podrá conseguir.

Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Básicamente el SEO son enlaces, sobretodo en tu caso que no tienes control sobre la página y no puedes mejorarla.

Puedes mejorar su ranking compartiendo el enlace en redes sociales como facebook, twitter o darle +1 en Google Plus.

Si tienes página web crea un enlace apuntando a la noticia poniendo de anchor text el texto que quieres que la gente busque en Google para llegar a tu web.

Cuantos más enlaces consigas más arriba aparecerá la noticia.

Muchas gracias, entonces haciendo click muchas veces no se hace subir? Quiero decir que si la noticia tiene muchas visitas parece lógico que suba ¿no?,Gracias de nuevo

Siempre he tenido la teoría de que si un resultado de Google recibe muchos clicks sube posición pero tienen que ser clicks desde muchas ips y localizaciones distintas. Además esto no está demostrado, solo es una suposición mía.

Así que si quieres que suba mejor utiliza alguna de las técnicas que te comenté antes, sólo dando clicks no conseguirás resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas