Consejos básicos para empezar un site
Hola
Voy a dedicar unas horitas por pasar el rato a hacer un site simple
Será similar a un tablón de anuncios
Muy simplista
Por un lado estará el formulario para la inserción de nuevos anuncios
Por otro lado el buscador
Por tanto: formulario de inserción + buscador
¿Uso ficheros o base de datos?
¿Mejor base de datos, no?
¿He de buscar info sobre temas de semáforos, multithreads, etc?
¿QUÉ problemas encontraré?
¿Me será tan fácil una indexación en google mediante sql como lo es mediante ficheros?
Etc
Los tiros van por ahí
Básicamente pretendo que a la larga la indexación del site sea 100% amigable con google
También espero q el servidor trabaje de manera ligera, =)
No quiero hacer una chapuza sino algo simple
Voy a resumirlo:
-Formulario de inserción + buscador
-Amigable con google(SEO, :-) ) + carga ligera
También agradecería consejos sobre seguridad
Sé que todo eso puedo buscarlo por ahí, así que me basta con una pauta muy escueta de temas a tener en cuenta
Quiero evitarme ir redescubriendo maneras de haberlo hecho más fácil, para evitarme ir reconstruyendo el site de manera cada vez más simple, porque es el nunca acabar
Por favor, si no se entiende la idea dímelo
Para terminar un ejemplo de lo que podría ser una respuesta: Acerca de seguridad infórmate sobre SQL injection y el paso de variables mediante get y post, acerca de google bla, bla, acerca del server usa SQL, etc
Yo que sé, espero que se entienda. Vamos, que pido consejos básicos para tirar por el camino bueno, :-)
De todas maneras está claro que también voy a pasarme por el p*t* reput* el que más San Google
Gracias
Voy a dedicar unas horitas por pasar el rato a hacer un site simple
Será similar a un tablón de anuncios
Muy simplista
Por un lado estará el formulario para la inserción de nuevos anuncios
Por otro lado el buscador
Por tanto: formulario de inserción + buscador
¿Uso ficheros o base de datos?
¿Mejor base de datos, no?
¿He de buscar info sobre temas de semáforos, multithreads, etc?
¿QUÉ problemas encontraré?
¿Me será tan fácil una indexación en google mediante sql como lo es mediante ficheros?
Etc
Los tiros van por ahí
Básicamente pretendo que a la larga la indexación del site sea 100% amigable con google
También espero q el servidor trabaje de manera ligera, =)
No quiero hacer una chapuza sino algo simple
Voy a resumirlo:
-Formulario de inserción + buscador
-Amigable con google(SEO, :-) ) + carga ligera
También agradecería consejos sobre seguridad
Sé que todo eso puedo buscarlo por ahí, así que me basta con una pauta muy escueta de temas a tener en cuenta
Quiero evitarme ir redescubriendo maneras de haberlo hecho más fácil, para evitarme ir reconstruyendo el site de manera cada vez más simple, porque es el nunca acabar
Por favor, si no se entiende la idea dímelo
Para terminar un ejemplo de lo que podría ser una respuesta: Acerca de seguridad infórmate sobre SQL injection y el paso de variables mediante get y post, acerca de google bla, bla, acerca del server usa SQL, etc
Yo que sé, espero que se entienda. Vamos, que pido consejos básicos para tirar por el camino bueno, :-)
De todas maneras está claro que también voy a pasarme por el p*t* reput* el que más San Google
Gracias
2 respuestas
Respuesta de Xavi Navarro
1
Respuesta de netdesing
1