¿Puedo utilizar una palabra clave registrada?
He escrito un libro sobre psoriasis y estoy creando diferentes páginas dentro del mismo sitio web bien optimizadas con palabras y frases claves para coger todo el trafico que pueda, pero mi duda es la siguiente; He visto que hay algunas palabras clave de medicamentos que tienen muy poca competencia y muchísimas visitas, mi intención era utilizar esos nombres para optimizar páginas pero no hablar de ese medicamento solo utilizar el nombre, por ejemplo; hacer un encabezado que diga: Esta página web no habla de Enbrel ni de ningún medicamento para la psoriasis, habla de una novedad literaria...
¿Puedo utilizar este nombre para optimizar o realmente podría tener problemas con la empresa que tiene este nombre registrado? Si puedo tener problemas, ¿Podría utilizar esos nombres con algún signo para que dejaran de estar registrados?
Gracias por tu atención.
Jordi
¿Puedo utilizar este nombre para optimizar o realmente podría tener problemas con la empresa que tiene este nombre registrado? Si puedo tener problemas, ¿Podría utilizar esos nombres con algún signo para que dejaran de estar registrados?
Gracias por tu atención.
Jordi
1 Respuesta
Respuesta de serrub
1