Wordpress con página web

Saludos
Espero tu m puedas ayudar ya que otro experto no lo hizo dándome una respuesta tonta y vaga, ¿mira lo que actualmente estoy realzando es una página web dinámica y que anteriormente todo lo que era texto podía ser cambiado mediate una cuenta de wordpress es decir escribías o cabiabas algún texto en wordpress e inmediatamente se actualizaba en la página la pregunta es como realizo eso? Cuales son los pasos a seguir.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que lo que quieres es montar una página dinámica y que cualquiera sin ser programador pueda actualizarla, usando wordpress..
Pues si es eso, solo tienes que descargar la versión actual de wordpress.org y llevar a cabo la instalación, que se tarda muy poquito. Antes de hacer la instalación crea una base de datos en tu servidor y anota el nombre, el login de usuario y la contraseña, porque luego has de modificar el archivo de configuración de wordpress con esos datos. En la propia web de wp hay un tutorial que te va explicando paso a paso el proceso.
Una vez instalado, solo te falta agregar un "theme" o modificar el base, para que quede a tu gusto, que en mi opinión es mucho más complicado de lo que podría ser y espero que wp se de cuenta de lo inoportuno e inefectivo que es el theme básico actual, pero bueno eso es para otra discusión.
Y si no era eso, vuelve a disparar :p
¿Gracias por la rápida respuesta lo rapido es síntoma de eficiencia ok hoy mismo lo hago pero donde encuentro el tutorial de wordpress?
Pues la rapidez es que me has pillado con el PC trabajando y por eso estoy un poco ocioso :P
El videotutorial no lo encuentr en su web así que puede ser que lo encontrara buscando en youtube por "wordpress tutorial 5 minutos".
De todas formas en su página tienes la guía de instalación en texto, que es igual de buena y es muy fácil de seguir: http://es.wordpress.org/
Entra y baja hasta que leas "La famosa Instalación en 5 minutos", ahí te lo explica todo!
Si tienes más dudas, ya sabes ;)
Saludotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas