Sobre Blog.

Hola Pablogv.
Tengo un blog en Blogger.
¿Puedo hacer de forma gratuita que este se posicione bien? ¿O tendré que pagar adwords?
Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un blog, sea la plataforma que uses, se puede posicionar de forma "natural" como cualquier otra web: al final lo que el robot de Google lee, es el código html, sin importar como se haya hecho.
Además, el hecho de utilizar un subdominio de blogger o blogspot.com ayuda de facto, pues adquiere parte de la relevancia del domino principal :)
Otra cosa es lo difícil que pueda resultar, debido a la competencia de tu temática o sector.
Gracias Pablogv.
¿Y cómo puedo yo de forma autodidacta ir poco a poco subiendo las posiciones de mi blog?
Saludos.
Pues te recomiendo que leas para empezar la guía básica de seo de google y luego puedes profundizar un poco más con blogs, libros y manuales gratuitos que hay por la red (buscando por manual seo, como aprender seo). Sin embargo te puedo decir que el libro de Miguel de TallerSEO está más que bien y puedes adquirirlo en version pdf por 5€ o así (puedo asegurar que es una inversión más que rentable)
Cuando te surjan dudas, puedes acudir a los foros para webmasters de google, a foros públicos como forosdelweb.com y multitud de sitios, de unos ya encontrarás el resto. Con todo ese material tienes para entretenerte "un rato" y conseguir lo que te propones... eso sí ya te aviso, que salvo que sean búsquedas muy poco competidas, no es poco el esfuerzo, pero desde luego merece la pena.
Saludotes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas