Barra de Herramientas

Hola,
Disculpe mi nombre es Jorge, estoy desarrollando mi primera aplicación web, ¿cómo oculto la barra de herramientas, de estado, etc?
Y tengo una página que contiene 2 frame, el de arriba tiene un menu desplegable pero tiene muchas opciones y se esconde detrás del frame de abajo, ¿cómo hago para que se vea en los dos?
Gracias por su atención,
Atentamente,
Jorge Suarez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Revisa el script en donde lo utilizas, a lo mejor ahí este algún error, en cuanto al navegador no tiene nada que ver, descarta esa posibilidad
¿Disculpa pero no funciona en netscape 7.1? Igual que la que yo tenia era lo siguiente:
window.open('svoInicio.jsp','_blank','resizable=no,toolbar=no,scrollbars=yes,menubar=no,status=yes,directories=no,hotkeys=no,titlebar=yes,width=1014,height=675,top=0,left=0')
¿Tienes alguna idea del por que?
Gracias por tu respuesta, eres el primero que me responde tan rapido.
saludos... Jorge Suarez
Para quitar las barras de herramientas, mejor dicho para que la página se cargue en pantalla completa pon esto
<body onload="open('http://www.google.com','_blank','fullscreen')">
Ahora para que el menu abarque los dos marcos, no esta sencillo como decirle que se expanda o algo así, se tendría que dividir el menu y colocar partes en cada una de las ventanas, en pocoas palabras hacer otro menu, si no tienes los conocimientos para hacer esto te recomiendo que trabajaes solo con una ventana o que te las ingenies para que el menu no sea tan grande.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas