¿Qué programa gratis me ayuda a desarrollar una web y como puedo subirla a internet?

Hola espero no incomodarte, mi pregunta es, que programa gratis me ayuda a desarrollar una web, ¿y por donde puedo subir la web a la red?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como gratis no hay ninguno, la mejor solución es meterte en www.macromedia.com/downloads
Y descargarte el Dreamweaver ultradev 4 que es el mejor editor de todos, después entra en astalavista. Box. Sk y descarga el crack y listo, lo podes usar el tiempo que quieras, sin problemas.
Te aseguro que no te vas a arrepentir.
Nos vemos
Me dices que baje dreamweaver ultradev ya lo hice ahora como descargo el crack,"es cualquiera o tiene nombre" especifícame por favor", que nombre tiene el crack, gracias y disculpa
Entras en astalavista. Box. Sk
Pones en la ventana de búsqueda dreamweaver 4 o ultradev 4 y en la lista que aparece clickeas en alguno que diga el nombre del programa, te abre la página que tiene el crack o lo buscas de una lista dentro de esa página, le haces click y lo descargar al disco, particularmente el crack de ultradev 4, lo copias a la carpeta donde esta el programa, lo ejecutas y listo, sobreescribe la version del ejecutable del demo por la version final.
Cualquier cosa me avisas.
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas