Contraseña para mi sitio Web

Hola.
Tengo una página web, hecha en Word, y alojada en un servidor gratuito. Necesito establecer una contraseña para el acceso a un sitio de la web, privado. Hace tiempo encontré en internet una forma en la que la contraseña era el nombre de la página a la que se añadía .htm al pulsar en Entrar, pero no lo vuelvo a encontrar el código html necesario para ello. Me gustaría que me ayudarais a solucionar este problema. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que este código de ejemplo te ayude
<html>
<body>
<script>
function login(user,pwd){
document.location=user+pwd+'.html'
}
</script>
<form name="formulario" action="javascript:login(formulario.user.value,formulario.pwd.value);">
<input name="user" type="text">
<input name="pwd" type="password">
<input name="login" type="submit">
</form>
</body>
</html>
Lo que hace, es redireccionarte a una página se que forma a partir del nombre de usuario y la contraseña, añadiéndole .html