Se reinicia

¡Hola!
¿Me puedes ayudar?
Cuando intento abrir un archivo de video, regularmente premier, mi equipo se apaga y reinicia. Les agradezco su respuesta.
Atentamente. Colelito

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones, el XP (supongo que tienes este sistema) reinicia el ordenador para evitar, según él, más fallos en el sistemas. En ocasiones, se puede apreciar una especie de relámpago azul, no es broma, es lo que supongo que conoces como pantallazo. Es decir, que en ocasiones sale y otras se resetea.
La pregunta no es clara, pero creo que si es por un video y te da pantallazo; es posible, que sea tu AGP o que tu tarjeta no esta correctamente instalada. La AGP, me refiero a la tarjeta gráfica, ¿ok?.
Ok chemacc, creo que te entiendo y efectivamente el sistema es xp profesional la AGP es 8x el procesador es Pentium 4 Hyper-Threading. Trabajaba con normalidad con edición de video hasta que repentinamente falló, no da pantallazo, sólo se escucha un ruido como que se atora el disco y se reinicia. De antemano te doy las gracias por tu atención y tu respuesta. Saludos
Podías hacer una cosa:
Entras al xp con F8; es decir, con prueba de fallos. El caso es que una vez dentro del sistema deshabilitas la tarjeta gráfica. A ver, que pasa.
En tu 2ª pregunta dices que se atora el disco. En ocasiones, el sistemas manda resetear la maquina y eso hace que suene un ruido que normalmente es que el disco deja por un momento de rotar/girar eso hace que suene. Lo mismo es eso el ruido o no. De todas maneras, si te paso de repente es posible que se algún fallo técnico. A veces, el puerto agp falla. En unas te da pantallazo y en otras nada (reseteo).
Nada si tienes alguna duda me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas