Contador de descargas

Hola Korneson,
Tengo un problemilla con el asp. Debo hacer un contador de unas descargas de unos cursos, es decir, una vez descargados al 100% se ejecute un contador que se guaradrá en base de datos. No se si al finalizar la descarga se lanza una sentencia interna que lo dice, si me puedes ayudar me harás un gran favor, mi email es [email protected]. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión es: ¿Tienes qué hacer que el contador cuente SOLO cuando se haya descargado el 100% de algo?
Interesaría que fuese al llegaral 100%, es para facturar las descargas efectuadas, se descargan a piñon por lo que ehay que controlarlo de alguna manera. Si tienes alguna idea me salvarás la vida, muchas gracias
No se si funcionaria...
Lo que pretendes no obedece a algo esperado de asp, pero al igual funciona.
Lo que tienes que hacer es un programa en asp que:
1. Lea un fichero
2. Lo envíe al cliente PERO OJO especificando el content type como Application data. Busca más información en este sentido en la red -por lo menos te digo hacia donde tirar-
O sea, la página ASP empezaría a leer el fichero del servidor y a enviarlo al cliente, haciendo sencillamente un response. write de lo leido. Antes de comenzar a enviar se enviaría la cabecera del content type correspondiente.
El navegador vería que se va a recibir un fichero, y daría opción a guardarlo. El fichero llegaría y ya esta.
Pero ojo:
1 no se que pasaría si el cliente detuviera la descarga. Nunca he probado esto, pero se que funcionaria.
2. La cabecera de content type es lo primero que mandas
3. La página esta NO MOSTRARÍA NADA EN PANTALLA. Seria una especie de filtro.
No se si me he explicado bien. Bueno, ya me dirás.
Muchas gracias, perdona por tardar en contestar pero es que al final no lo tuve que utilizar porque era un problema que tenia en mi antiguo curro, no se como lo habrán arreglado. Igualmente muchas gracias, nunca se sabe si se puede utilizar. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas