Acceso a campo texto desde ASP

Hola Torrija. ¿Cómo puedo acceder al contenido de un campo tipo texto de un formulario desde ASP?. Si pongo, por ejemplo, <%=document.MiFormulario.Micampo.value%> da error, dice que se requiere objeto. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Te indico una dirección donde explican el manejo de formularios con ASP de una web fascinante por sus contenidos. Leela, no es muy larga pero merece la pena y vas a aprender un montón.
http://www.programacion.net/asp/articulo/forms_asp/
Si aún así, el autor no te lo deja claro, por favor, no cierres esta pregunta y respóndeme indicando en qué tienes dudas.
En la página habla cómo recepcionar campos de formulario en el fichero .asp llamado, y me refería al acceso a campos desde el llamante y la forma es mediante el objeto document.miform.micampo. value. De todas formas gracias por tu interés, muy amable.