No aparece descripción en google

Hola experto, tengo una página alojada en internet, esta es www.empresasdearahal.com, lo que me extraña es que en google me aparece pero sin ninguna descripción por lo que si hago una búsqueda con alguna de las palabras como "arahal empresas" no aparece, sin embargo, en Yahoo si aparece bien con su descripción.
Cual es el motivo y cual es la solución. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La descripción se suele coger del campo META Description. Si no lo tienes bien configurado, o la Web funcionó un tiempo sin ese datos, es posible que Google la haya cazado antes.
Simplemente actualiza tus páginas con ese campo META y a esperar un poco, que saldrá la descripción al tiempo!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.