Aparecer en google
He hecho recientemente una página web que está ubicada en la sihuiente dirección http:\\www.euskalnet.net\jaoprogramador
La página trata sobre programación.
- He metido todos los tipos de meta tags,
- He introducido un un robots.txt para ayudar a los spiders a indexarla en el directorio raíz
- La página esta bien organizada en directorios
- Me he registrado manualmente en google, yahoo y otra serie de páginas que te registran en otros buscadores
De esto hace ya aproximadamente 3 meses y aun no aparezco en google ni poniendo incluso el link completo de mi web. ¿Qué he hecho mal?
¿Podría ser porque mi página tiene marcos? Aunque no lo creo porque el index contiene una presentación en flash y luego indexa con la de los marcos.
Muchas gracias!
La página trata sobre programación.
- He metido todos los tipos de meta tags,
- He introducido un un robots.txt para ayudar a los spiders a indexarla en el directorio raíz
- La página esta bien organizada en directorios
- Me he registrado manualmente en google, yahoo y otra serie de páginas que te registran en otros buscadores
De esto hace ya aproximadamente 3 meses y aun no aparezco en google ni poniendo incluso el link completo de mi web. ¿Qué he hecho mal?
¿Podría ser porque mi página tiene marcos? Aunque no lo creo porque el index contiene una presentación en flash y luego indexa con la de los marcos.
Muchas gracias!
2 respuestas
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de red2
1