Publicar una página web en los motores

Hola, quiero saber como hago para que mi página la pueda integrar en los páginas de búsqueda, por ejemplo google.com
Porque aunque ya esta funcionando, si la busco con google no aparece en los resultados.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En google podrás hacer directamente a través de esta dirección http://www.google.com.ar/addurl/ el alta se hace de forma manual, pero también tienes la opción de hacerlo a través del directorio, explorándolo por categorías y una vez que encuentra una que te describe presionas en "Sugerir sitio" o algo por el estilo, luego completas el formulario y listo!
A través del directorio podrás ser dado de alta en varios buscadores al mismo tiempo, pero para que seas listado pasaran de una a varias semanas y para que aparezcas primero eso si que es una tema, esto de denomina marketind de posicionamiento. Espero haberte sido útil, no olvides finalizar y valorar esta respuesta.
Deberías finalizar esta pregunta.