Php

Hola primero que nada gracias por leer mi pregunta
Soy nuevo en php y quisiera ver si tiene algún ejemplo en donde en un formulario pida un campo para buscar y tenga un botón de buscar y al darle click si encuentra un registro que cumpla con ese criterio de búsqueda me aparezcan los datos de ese registro para poder actualizarlo(modificarlo)
Gracias por su respuesta
Mi correo es [email protected] agradecería me pudiera mandar 1 ejemplo

2 respuestas

Respuesta
Quisiera saber que tanto sabes de php, así te doy un ejemplo acorde. También te recomiendo la siguiente línea de aprendizaje: 1) aprender a pasar valores con formularios y con links e imprimirlos. 2) Aprender a realizar consultas en una base de datos. Selección, modificación, inserción y borrado. 3) Trabajar con tablas, echo y combinar todo.
Dime ¿en qué nivel de php te encuentras?
Por último: http://www.programacion.net/php/
En ese link encontrará infinidad de información, no olvides que si se empieza por lo más básico al principio, en mucho menos tiempo te convertirás en un experto. Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.
Respuesta
¿Aún hay forma de ayudarte?
Aquí te va este articulo:
http://www.programacion.com/php/articulo/adr_buscador/