Dudas Dreamweaver

Hola:
Estoy diseñando una sencilla página web con Dreamweaver 4.0 y quiero hacer dos cosas:
1-Escribo dentro de una capa y no tengo la opción de justificar por ambos lados. ¿Cómo lo hago?
2-Tengo una imagen dentro de una capa que quiero sea un enlace que al clicar me abra la ventana de nuevo mensaje de Outlook Express con el "Para:" ya definido con mi dirección, para que me escriban. ¿Cómo lo hago?
Gracias, Haritz Núñez

4 respuestas

Respuesta
A ver: cuando tengas la imagen, seleccionala y en el apartado Vinculo escribe:
mailto:[email protected]
Indicando tu dirección de correo electrónico
Respecto a lo de las capas, inicialmente no fueron diseñadas para insertar texto de longitudes largas que precisen justificación, por lo que no se puede hacer directamente con el 4.0. A partir del MX si que viene esa función.
Prueba a poner en el código al empezar la div:
<div align:"justify">
Y luego el texto a justificar
Es decir, agrega la sentencia
Align:"justify"
Al comienzo de la capa.
Respuesta
Pues si el Dremaweaver no te da la opción de justificar en la barra de propiedades, ni en el menú texto, estilos... puedes probar simplemente a entrar en el código y cambiar la etiqueta de la alineación por esta: <p align="justify"> Debería servir!
Sobre la imagen, nunca he tenido que hacer justo lo que dices, supongo que deberás enlazarla con el famoso mailto:[email protected], para el efecto que buscas, si otro experto no te lo soluciona y tampoco encuentras en Google, echale un vistazo a esta Web: www.desarrolloweb.com
Respuesta
Lo primero:
Lo haces con Css, es decir definiesndo un estilo para esa capa.
Lo segundo:
<a href="mailto:[email protected]?subject=Asunto">enviar mail</a>
Saludos.~
Respuesta
1.- ¿A qué le llamas capas?.
2.- Debes de hacer un link como el siguiente:
<a href="mailto:[email protected]" target="_blank">Texto que deberá de aparecer en el Link</a>