Casilla de selección

Trabajo en php y mysql
ME gustaría crear la típica casilla...
<input type=text ....>
Pero que a medida que vaya escibiendo el usuario, saliese una sugerencia... Es decir, es como cuando tienes una casilla desplegable y a medida que escribes se selecciona una palabra...
Las posibles combinaciones las extraería de la propia bbdd.
Bueno espero haberme explicado bien...
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
La clave estaría en 1 iframe oculto, 1 capa flotante o otra caja de texto y el evento onkeypress o algo así.
Bueno, tendrás que investigar sobre lo siguiente: "Remote Scripting"
He leído algo sobre el tema... incluso me he planteado ver si con AJAX se puede hacer... pero no tiene que ser tan difícil porque lo que yo realmente quiero hacer... es lo mismo que hace cualquier navegador, en donde meter las direcciones web.
Yo tengo las posibilidades, datos que saco de una tabla... y lo que quiero es hacer lo mismo que hace el navedador, el explore o el firefox con el historial de direcciones web... no se si ellos utilizan frames ocultos, pero la verdad a mi no me da esa sensación
Sabes como se implementa este tipo de casillas desplegables en las que además de poder ver información puedas escribir
Igual al final va a ser una chorrada pero no lo veo aun...
Saludos
Un browser es distinto a una aplicación web, porque tiene otras posibilidades de naturaleza arquitectónica.
Lo que necesitas yo lo he hecho en aplicaciones de escritorio en visual basic, pero en internet, el problema que se presenta es que por cada secuencia de caracteres ingresados es necesario realizar una consulta sql paraobtener los valores de autocompletar, es decir, por cada vez que se presione o ingrese una letra, se realiza un select * from tabla where campo like %cadena% .
Lo anterior no es ningún problema, el verdadero problema es que todo esto lo debes hacer sin que el navegador se recargue, por eso lo de los iframes.
Te digo, esto no es simple, no creo que sea cuestión de copy paste.