Meter video en página web

Dame alguna idea para meter video en directo en una página web osea si el dreamwaver me da la opción directamente o tengo que utilizar otro programa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué fin deseas meter el video?
Podrías utilizar flash o bien flash video, estas serian opciones muy interesantes.
Trabajo en una televisión local y estamos pensando dar la programación en directo osea 3 horas diarias por la tarde.
En caso de ser flash dime como tendría que hacerlo no tengo mucha idea
Transmitir aoudio o video en directo es bastante caro, y depende directamente de cuantos televidentes quieres que puedan ver el video al mismo tiempo.
Si optas por la transmisión en diferido, ya se reducen los costos y solo sería cuestión de subir los archivos y enlazarlos.
El flash también es una opción para el diferido, habría que ver como hacerlo para que sea on-line.
Pero ya te adelanto que por lo menos necesitarías mantener un costo fijo de 60 usd mensuales para el servidor.