Resolución de mi página Web

¿Mi página Web la tengo en una resolución de 1.024? 768. ¿En un monitor de 15? No se ve bien, pero quiero seguir manteniéndola en esa resolución. ¿Hay forma de configurar la página en dos resoluciones, para que pueda ser vista bien tanto por los monitores de 17? ¿Cómo de 15? ¿Hay otra forma de solucionar el problema? Como, por ejemplo, adaptar la resolución de alguna forma desde el navegador o lo que sea, ¿por el que esté visualizando la página desde un monitor de 15?.
Gracias.
Antonio

1 respuesta

Respuesta
O bien te manejas con tables con porcentajes, o capas o diseñas todo el contenido dentro de un marco no superior a 776px
Las otras opciones significan dosble o triple trabajo y no tienen sentido.
Hola Joemakina. Gracias por contestar. Yo empiezo en esto del diseño web.La página ya la diseñé con porcentjes. Mi página no se ve bien en mi trabajo(Instituto), porque hay que andar con las barras de desplazamiento, es con marcos y enlace a una sin marcos. Quiero que se vea todo completo como en mi monitor. Yo sé que mi página es de 1024 por 768, porque la he diseñado con mi monitor en esa resolución, no porque haya introducido en el código fuente nada que haga referencia a la resolución. Me gustaría saber, de camino, como se cambia la resolución de una página una vez realizada. Mi página es http://www.iesmarenostrum.com.es/filosofia/, hay un enlace a la misma página sin marcos, pero ésta se ve bien. He conseguido un enlace que da una solución al asunto, pero parece que es para páginas sin marcos, http://www.dhtmlshock.com/other/ResolutionSniffer/default.asp, me gustaría que me lo me comentaras y vieses la posible solución.
Un saludo
Antonio
El segundo link que me enviaste muestra como detectar la resolución y en función de esto redireccionar a otra página, y es justamente lo que te decís de realizar doble trabajo.
Segundo, mil disculpas por expresarme mal, cuando dije: "dentro de un marco no superior a 776px"
Me refería a que crees una tabla de ese ancho con bordes=0 y dentro de ella pon el contenido de las páginas, siempre respetando ese ancho y no excediéndote de él.
http://www.pymeactual.com.ar/
Ese es el sitio de la consultora de la cual soy CEO, está hecho así y se ve bien a 800x600, 1024x768 y más.
Esto es porque la resolución estándar obligatoria es de 800x600.
La tabla no debe superar los 780px de ancho y debes tratar de hacerlo en 775px por las dudas.
LO he hecho al final por porcentajes, poniendo mi monitor a una resolución de 800 por 600, introduciendo en la tabla del menú lateral(marco izquierdo)un 100% de la anchura de la ventana, la altura no se podía establecer en Composer para una tabla, aunque sí para una celda; luego he ido disminuyendo el tamaño de letra de mi resolución anterior hasta ajustarla a la nueva tabla, también baje a 18% el valor del marco izquIerdo, y éste es el resultado: http://www.iesmarenostrum.com.es/filosofia. Me gustaría que me comentases como queda(el menú tiene un scrolling vertical, pero no lo he podido evitar ).
Un saludo
Antonio
Primero disculpa por la tardanza, es que estoy de viaje...
Segundo: ha quedado muy bonita la página, la mejor es en la que no utilizas marcos, creo que esta debería ser la opción definitiva, cuando te había mencionado la palabra "marcos" me exprese mal, lo siento, no creo que sea conveniente.
Lo del scroll vertical hay una propiedad que cambias para que desaparezca, ahora no la recuerdo...