Ayuda tablón de mensajes, tagboard

Hola, bueno a ver si me entiendes por que he buscado por la red el código pero nada, bueno en mi página yo quiero colocar un pequeño tagboard pero de la siguiente manera, que aparezca, nombre o nick y el mensaje desee colocar la persona pero a parte de eso quiero que el mensaje aparezca con el código marque, como el estilo de las películas al final, donde salen los personajes, he encontrado una web que tiene algo parecido, la web es www.lacyberadio.com, en la parte de abajo de la página aparece los comentarios de los usuarios es de color blanco espero me puedas ayudar con ese código
Respuesta
<marquee behavior="scroll" loop="-1" height="150" direction="up" scrollamount="2" hspace="0" vspace="0" scrolldelay="90" bgcolor="#FFFFFF" onMouseOver="this.stop()" onMouseOut="this.start()" align="center">
Aqui el contenido que quieras <br> Aqui el contenido que quieras <br> Aqui el contenido que quieras <br> Aqui el contenido que quieras <br>
</marquee>