Sonidos de páginas web

Aver si esto se puede hacer, e entrado en páginas web que tienen música, sonidos etc de fondo, quería saber si hay alguna forma de copiarlas en mi pc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los sonidos de las webs se pueden poner usando diferentes métodos, depende cual usen los podrás guardar o no.
Para guardarlos puedes emplear este truco:
1-Entra en la web y guárdala (Archivo > Guardar como) en una carpeta
2- Te metes en las carpetas que se han creado y si aparece el archivo de sonido.. Eureka!
Muchas gracias por el truco, en esa web precisamente no me sirvió, me dijeron una forma un poco más complicada la probare a evr que tal, gracias de todas formas