Ayuda para cargar una página personal

Hola amigo hakkinen, ¿desarrolle una página web personal en word y la quiero cargar como página web en un servidor gratuito y no tengo ni la menor idea de como realizar este paso solo quiero que aparezca en México y la realice en windows XP? De antemano muchas gracias su amigo Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es entrar en alguna página que permita hosting (hospedaje) gratuito tales como lycos, iespana, yahoo... Y contratar un dominio gratuito (te meterá banners)
Una vez que tengas eso, te dirán los pasos a seguir, que básicamente te dirán que llames a tu página principal index.htm y a partir de ahí montes tu sitio y lo cuelgues ;)
Tu contrata el dominio y ya veras como ellos te explican el resto.