Ayuda con aviso legal

Hola, estoy haciendo una web y me piden que ponga el aviso legal y no se bien que es eso, ¿me podrías decir como se hace el aviso legal?
Muchas gracias!

2 respuestas

Respuesta
Busca una web similar copia su aviso legar y modifícalo según tus necesidades.
Generalmente se trata de los términos y condiciones de uso del sitio y aveces de la política de privacidad del staff del sitio.
Respuesta
Aquí tienes un texto de una web en la que tiene un aviso legal porque se pueden descargar enlaces de emule desde el mismo, para que la utilices como referencia:
La finalidad de esta Web es poder hacer copias de seguridad de vuestros originales. La copia de software o cualquier obra intelectual sin ánimo de lucro no constituye delito, habiéndose pronunciado en dicho sentido los jueces españoles en reiteradas sentencias.
En el caso de que así se estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, Solo DvdR eliminará los enlaces a aquellas páginas web o archivos que infrinjan la legalidad.
La visita o acceso a esta página web, que es de carácter privado y no público, exige la aceptación del presente aviso. El único material que existe en la web es el proporcionado por sus usuarios y colaboradores, que son plenamente responsables de los contenidos que publiquen en Solo DvdR.
Todo el material publicado en esta web ha sido descargado exclusivamente de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta web no infringe en ningún caso la ley.
Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.
La entrada en esta web implica la aceptación de las condiciones anteriores. Si no estas de acuerdo con ellas, no estás autorizado a entrar.