¿Cómo creo un link en un botón flash?

Estoy realizando una página web en dreamweaver y necesito abrir una página en un determinado frame en la página principal. No se como realizar dicho link en un botón flash, ni tampoco desde dreamweaver ya que en este ultimo solo creas los links en un escrito y no en un botón flash.
¿Me podrías ayudar? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El problema principal en tu pregunta es como ponerle un link a un botón flash... corrígeme si estoy aml en mi percepción, ¿sale?
Bueno., en dreamweaver, es muy sencillo se pone de la misma forma que pon drias un link en una imagen...
AUnque igual puedes realizar el link directamente si realizas el botón en flash. ;)
Mandame una parte de tu código donde utilizas el link... y te puedo ayudar mejor...