Problema de navegación

Hola Willnet. Te explico mi problema:
Estoy diseñando una web en flash y esta tiene una sección a la que sólo se puede acceder con user y passw (es un actionscript muy sencillo). Cada sección de la web esta montada en un HTML para que también se puedan usar los botones de avanzar/retroceder del navegador. Esto funciona perfecto, pero claro hay un problema. Si yo accedo a la sección protegida, que es otro HTML, y pincho el avanzar/retroceder del navegador, puedo entrar/salir de esta sección sin tener que volver a teclear el user-passw, ya que se queda en la cache del navegador.
¿Qué me aconsejas para que funcione esto sin tener que sacrificar la navegación con los botones del propio navegador?
¿Cómo puedo ocultar la URL de la sección privada desde HTML?
Espero tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para que el navegador se comporte correctamente, hay dos opciones:
1º que el script login lo haga con "session", hay muchos en la red.
2º que el script login lo haga con cookie
De ambas maneras el navegador "sabra" que el usuario que navega ya se ha autenticado, y no lo volverá a pedir.
Para ocultar la dirección la manera más simple es desde el panel de control de tu alojamiento realizas una redicción. Por ejemplo, de tusitio.com/socios/ a tusitio.com/hide, cuando estés el las páginas de la carpeta /socios/ la dirección no se moverá siempre pondrá tusitio.com/socios/ sin mostrar la página que en realidad se está leyendo de tusitio.com/hide
Con html que yo sepa no es posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas