Ventana siempre encima

Hola, quería saber si hay algún script o algo que obligue a una ventana a estar siempre visible hasta que se cierra, es decir, por encima de la que generó el evento que la abrió.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es configuración del usuario, por ejemplo yo uso el fire fox y le he puesto que cuando se habrá una ventana aparezca por encima de todas... pero igual podías poner que no y no lo hace, eso es dependiendo del navegador y los gustos del navegante.
Si ya, pero si la ventana es pequeña y pinchas en la que está por debajo la pequeña queda por debajo y eso es lo que no quiero.
Eso no se puede hacer, seri un atropello, violarías el derecho de3l usuario a navegar, imagina esto, estoy leyendo el contenido de una ventna, y hay una palabra que no comprendo entonces quiero irme a google para buscar su significado, si pudieras hacer lo que deseas entonces no podría ir a google, por que tu ventna estaría siempre al frente... eso seria un abuso.
Solo sería una pequeña ventana como si fuese un banner y permanecería encima de la ventana que la abre.
Gracias, lo solucionaré con divs flotantes y ya está.
Gracias por tus respuestas.
En ese c aso si lo único que quieres es que pernmanesca solo por encima de la ventana que lo abre, podría es hacerl. O con un div flotante como dices, adicionalmente podrías darle posición fixed para que no se pierda ni aun que se de scroll, hasta que sea cerrada, yo en lo personal estoy en contra del uso de estas técnicas, pero igual no solo por que a mi no me guste no lo vas a usar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas