Porblema con inserción desde Select
Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo dos select dependientes (marca, modelo)
Por ejemplo Esta sería la estructura de marca:
<SELECT class=select-arial11
style="WIDTH: 150px"
name=idMarca>
<option value="0" selected="selected">Seleccionar ...</option>
<option value="148">Asia</option>
<option value="149">Audi</option>
<option value="241">Austin</option>
</select>
El tema es que yo una vez hecha las selecciones debería hacer un insert en la base de datos pero necesitaría guardar sólo la parte de texto es decir: Audi y no "149"
El contenido dek value me viene bien para trabajar los select dependientes con javascript, ¿Ahora lo que necesitaría es saber como en asp puedo guardar en la base de datos sólo el texto de la opción seleccionada...?
Cualquier opción será bienvenida ya que los select son extensos (como podrás imaginarte tienen muchas opciones) y ya los tengo realizados en html, es decir, no son dinámicos desde la bd.
Tengo dos select dependientes (marca, modelo)
Por ejemplo Esta sería la estructura de marca:
<SELECT class=select-arial11
style="WIDTH: 150px"
name=idMarca>
<option value="0" selected="selected">Seleccionar ...</option>
<option value="148">Asia</option>
<option value="149">Audi</option>
<option value="241">Austin</option>
</select>
El tema es que yo una vez hecha las selecciones debería hacer un insert en la base de datos pero necesitaría guardar sólo la parte de texto es decir: Audi y no "149"
El contenido dek value me viene bien para trabajar los select dependientes con javascript, ¿Ahora lo que necesitaría es saber como en asp puedo guardar en la base de datos sólo el texto de la opción seleccionada...?
Cualquier opción será bienvenida ya que los select son extensos (como podrás imaginarte tienen muchas opciones) y ya los tengo realizados en html, es decir, no son dinámicos desde la bd.
1 Respuesta
Respuesta de fcastror
1