Inluír página ASP con un botón

Hola torrija..! Espero me puedas ayudar... En una página tengo el siguiente procedimiento para traer una gráfica de otra página ASP a una HTML al momento de presionar un botón de enviar... Pero necesito agregarle al Script una instrucción para INCLUIR otra página ASP con unas variables que tengo que pasarle a esa página... ¿Cómo hago eso? ¿Con qué instrucción puedo incluir la otra página ASP pasándole unos valores de unos menús al tiempo en que el usuario presione ese botón? (Las variables que ves en el script son las mismas que necesito pasarle a la página ASP). Gracias por tu ayuda..!
<SCRIPT Language = VBScript>
Function window_onLoad()
menu_dia.selectedIndex = -1
menu_mes.selectedIndex = -1
menu_anio.selectedIndex = -1 End
Function Sub Button1_OnClick()
imgChart.Src = "cu_all.asp?Server=" &
menu_servidor.Value & "&Day=" &
menu_dia.Value & "&Month=" &
menu_mes.Value & "&Year=" &
menu_anio.Value
imgChart.style.visibility = "visible"
End Sub
</SCRIPT>

1 Respuesta

Respuesta
1
Por qué no intentas hacer dicha estructura de inserción de páginas ASP mediante una subdivisión en marcos, y así no te complicas asignando a un elemento inestable, como es un script que se ejecuta en tiempo de cliente, una página ASP, que como sabes se ejecuta en servidor.
Yo lo intentaría de ese modo, y el paso de parámetros a la página ASP puedes hacerlo desde la página que lo llame mediante el método POST o GET, haciendo referencia a dichos parámetros mediante el request("parametro") en el primer caso, o request. Querystring("parametro") en el segundo.
Dime que es lo que vas ahacer y si tienes alguna duda al respecto.
Perdona por el retraso.
Gracias Torrija..!
Para generar las gráficas que te digo utilizo el "Office Chart Web Component" y ese componente trabaja nada más con ese tipo de script es por eso que quiero tomar los mismos datos que selecciona el usuario para generar las gráficas y mandarlos con el mismo "click" a otra página ASP que me traiga unas tablas. Podría hacerlo de otra forma... pero eso implica que el usuario tenga que volver a seleccionar nuevos parámetros y no se me hace práctico. En este momento lo tengo funionando como dices, pero sería ideal que con el mismo click me incluya las tablas de la otra página.
Bueno... seguiré intentándolo! Nuevamente gracias por tu atención!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas