Validación de campos de un formulario
No se si por aquí debo preguntar, pero apenas estoy iniciando con javascript y necesito validar los campos de un formulario que tengo en php, los campos son: fecha entrada, fecha salida, número de personas, número de habitaciones y email, cuando le doy clic en el botón enviar, necesito que me valide los datos introducidos, las condiciones son:
FEcha entrada menor que fecha salida, validar los meses, por ejm febrero no puede tener más de 28 días, a no ser que sea bisiesto, y así con los otros meses, bueno, que en el campo de personas no ingrese sino números y máximo 2 números e igualmente en habitaciones.
Cuando le doy enviar, necesito que se valide y pues ya yo me encargo de enviar la info correcta a un correo electrónico.
FEcha entrada menor que fecha salida, validar los meses, por ejm febrero no puede tener más de 28 días, a no ser que sea bisiesto, y así con los otros meses, bueno, que en el campo de personas no ingrese sino números y máximo 2 números e igualmente en habitaciones.
Cuando le doy enviar, necesito que se valide y pues ya yo me encargo de enviar la info correcta a un correo electrónico.
1 respuesta
Respuesta de buzu
1