Joomla 1.5

Me puede ayudar con una migración de joomla 1.0.15 a 1.5

1 Respuesta

Respuesta
1
Según leí por varios foros no se puede migrar de Joomla 1.0.x a 1.5 ya que la estructura de base de datos es distinta.
La solución (si realmente necesitas migrar) es realizar una instalación de cero e ir migrando los componentes.
Yo no lo he probado pero te recomiendo que mires primero las diferencias de una versión a otro y si realmente lo necesitas.
Segundo, instalate las dos versiones de joomla en local, en la 1.0.5 importa la base de datos que tienes en tu página y ves mirando las estructuras (con phpmyadmin) o los gestores de migración de componentes... haz pruebas en local antes de tocar nada
siu ya hice la instalación de 0, pero al migrar base de datos y componentes no se que me pasa con los componentes que no me lo instala, se queda donde desinstalar pero no se pueden ni desinstalar, ni aparecen en el menu de componentes
Tendrás que instalar en la version 1.5 los componentes que utilices en la 1.0
Mira en foros o en la web del componente si explica como migrarlo porque como te he dicho en la respuesta anterior la estructura de la base de datos es distinta y es el principal problema para migrar la información correctamente
¿Pero al instalarlos de 0 por ejemplo me guarda los usuarios de un componente de usuarios?
No, lo que tienes que hacer es importar los usuarios
En cada modulo tendrías que verificar que las tablas de la base de datos son iguales, si coinciden puedes importar las tablas directamente, el problema es con los módulos que no coinciden, así como con las tablas principales del motor de joomla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas