Chat en Asp
Hola, yo quería realizarte una consulta que hasta ahora en ningún lado supieron decirme, por eso recurro a un experto. Estoy haciendo un chat en asp, y todo me funciona bien, pero me falta un detalle y es el tema de actualizar el frame
donde se muestran los mensajes, pero no a través de un refresco cada por segundos, ya que esto hace un pantallazo molesto, sino que quiero hacer algo
como el chat del cual te paso ahora la url para que veas como en el se agregan
mensajes sin que la página termine de cargarse del todo y de esta manera cada vez que hay un mensaje nuevo se añade al final. La url de este chat para que entres directamente es esta :
http://chathtml.elsitio.com:4011/&RELOAD=1&&USER=Luisa&VERBOSE=0&HISTORY=4&NOPIC=0&
asi entrarias con nick Luisa.
No entiendo que usa para actualizar los mensajes sin que se recargue la página.
Para ver este chat funcionando a full tienes que entrar de noche o tardecita.
Solo me falta esto para terminar mi chat, así que por favor necesito una respuesta porque probé de todo pero no logro actualizar los mensajes de esta manera.
Muchísimas gracias.
Besos.
Laury
donde se muestran los mensajes, pero no a través de un refresco cada por segundos, ya que esto hace un pantallazo molesto, sino que quiero hacer algo
como el chat del cual te paso ahora la url para que veas como en el se agregan
mensajes sin que la página termine de cargarse del todo y de esta manera cada vez que hay un mensaje nuevo se añade al final. La url de este chat para que entres directamente es esta :
http://chathtml.elsitio.com:4011/&RELOAD=1&&USER=Luisa&VERBOSE=0&HISTORY=4&NOPIC=0&
asi entrarias con nick Luisa.
No entiendo que usa para actualizar los mensajes sin que se recargue la página.
Para ver este chat funcionando a full tienes que entrar de noche o tardecita.
Solo me falta esto para terminar mi chat, así que por favor necesito una respuesta porque probé de todo pero no logro actualizar los mensajes de esta manera.
Muchísimas gracias.
Besos.
Laury
1 Respuesta
Respuesta de kornerson
1