Creación de Foro con Portal

Que tal un saludo a todos, pues lo que ando buscando es un sitio amistoso donde crear un Foro con portal, algo donde sea un servidor propio, primero viendo las posibilidades de que este sea gratis.
SI alguien sabe o tiene información de servidores donde pueda crear como mencione arriba, foro con portal, les agradeceré la información, donde tenga digamos muy buenas funciones etc.
No ando buscando algo como misitio.foroactivo.com, misitio. Algo.com, más bien de server propio donde quizás se tenga un .cc por decir algo.
Cualquier cosa que no entiendan pregúntenme, al mismo tiempo agradeceré sus informaciones.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo más correcto es que dispongas de un nombre de dominio propio, y quizás un hosting gratuito sino puedes hacerte con uno de pago.
Sobre el tema de foro quedaría muy bien instalars un smf. Ya nos cuentas.
Gracias por la respuesta, encontré uno de pago que es muy factible y ahí lo haré, de todas maneras te agradezco la respuesta.
Saludos