Ayuda para portal

Hola a todos, soy nuevo en la parte de desarrollo web y estoy aprendiendo leyendo manual de cs3 y foros. Tengo algunas inquietudes para ver si son tan gentiles y me colaboran.
La estructura que cree localmente fue la siguiente:
e:\misitio\inicio.html
e:\misitio\escaneadas\informe.jpg
e:\misitio\html\departamentos.html
e:\misitio\informes\informes.xls
La estructura en el servidor es la siguiente:
/dominio/atencion/pruebas/inicio.html
/dominio/atencion/pruebas/escaneadas/informe.jpg
/dominio/atencion/pruebas/html/departamentos.html
/dominio/atencion/pruebas/informes/informes.xls
Tengo que subir una información (archivos de excel, word, power) a una dirección del portal de la empresa, para que sea consultada (descargada) por algunas personas, inserte 3 (opciones) vínculos hechos en texto de flash. ¿Hay alguna manera que en vez de texto flash se inserten botones? El problema es que el texto tiene 60 caracteres y no caben en el botón flash.
Ya subí al servidor la página inicio, con las carpetas escaneadas, departamentos, informes y todo el contenido que cada una de ellas tiene, ¿hay qué subir la carpeta misitio?
*Al visualizar la pagina desde el browser, los links de los 3 vinculos de inicio, no aparecen. Si miro la informacion en la maquina local y en desarrollo estos si se pueden visualizar y funcionan.
*Hay alguna manera para que valide a un usuario en la pagina de inicio? Sin tener que recurrir a alguna base de datos?
De antemano gracias a todos los que participan en estos foros y colaboran con sus aportes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Son muchas preguntas, y alguna requieren una larga explicación (pero no sé si la he entendido bien), pero vamos a intentar ir cerrando temas y si vemos que se alarga lo planteas como una nueva (lo que falte).
De mano llamaría index.html a inicio.html, es más estándar.