Web o red social
Hola, se me plantea un problema que a ver si me lo puedes resolver, quiero montar algo (dico algo porque aun no se si por web o red social) con las siguientes características : una página principal explicando el contenido de la misma, pestañas laterales o superiores con opciones, en concreto VIDEOS EVENTOS NOTICIAS REGISTRO, en videos los usuarios deben tener la opción de subir sus propios videos, bueno más que subirlo a mi página seria el poder insertar la Url de su video previamente subido a youtube o cualquier otro y que aparezca en la página con la opción de que otros usuario puedan votar el video y dejar su comentario, esto seria básicamente lo que quiero hacer, te paso este enlace que refleja esto mismo, yo solo la personalizaría a mi manera http://www.pasionensevilla.tv/, creo que esta página se ha creado a través de NING red social, me registré y comencé a darle forma a la mía, esta muy bien, reúne lo que quiero, aunque algo limitado en la personalzacion (para los noveles) pero cuando me metí en la zona "premium" uf, o me atrevo a decir que es caro, puede que por lo que ofrece el precio sea justo, no lo sé, pero te cobran para poder insertar mi propia publicidad y eliminar la que viene por defecto 25?/mes,10?/mes por soporte, 5?/mes por dominio propio y 25?/mes por quitar vínculos de red social para los miembros para crear sus propias redes sociales en Ning, esto hace un total de 65?/mes o lo que es lo mismo 780?/anuales,si dispusiese de esa cantidad a fondo perdido para invertir pues vale, pero no es así y la verdad, el tráfico lo tengo asegurado, y cuando digo eso se lo que digo (no es página de adultos je je) pero lo que no tengo asegurado es que ese tráfico me valla a reportar 300 o 400?/mes en publicidad para soportar el gasto y sacarme algo.
Yo manejo un poco el Html-Kit, pero eso, un poco, inseto fotos, hago enlaces internos y externos, aun no he experimentado con videos, total que no se puede decir que lo maneje a la perfección, si me pongo si lo haría, pero no tengo ni idea si con este programa puedo realizar lo que quiero.
No pretendo que me des un curso online de diseño je je, pero me ayudarías mucho si me puedes contestar estas cuestiones:
1.- ¿Puedo con el Html-Kit plantear la web como te indico? No me digas como, dime si puedo y si tienes a mano una pagina/tutorial donde lo explique mejor.
2.- ¿Conoces de alguna página similar a NING donde pueda realizar mi red sin ser tan costosa?
Gracias y perdona el tocho, saludos.
Yo manejo un poco el Html-Kit, pero eso, un poco, inseto fotos, hago enlaces internos y externos, aun no he experimentado con videos, total que no se puede decir que lo maneje a la perfección, si me pongo si lo haría, pero no tengo ni idea si con este programa puedo realizar lo que quiero.
No pretendo que me des un curso online de diseño je je, pero me ayudarías mucho si me puedes contestar estas cuestiones:
1.- ¿Puedo con el Html-Kit plantear la web como te indico? No me digas como, dime si puedo y si tienes a mano una pagina/tutorial donde lo explique mejor.
2.- ¿Conoces de alguna página similar a NING donde pueda realizar mi red sin ser tan costosa?
Gracias y perdona el tocho, saludos.
1 Respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
1