Magento es demasiado grande como para hacer tu primera tienda online. Ademas de que los servidores que necesitarías para poder mantener una tienda magento te saldrían bastante caros.
Te recomiendo usar Prestashop, es ahora mismo una de las mejores tiendas virtuales que puedes montar.
http://www.prestashop.com/es/
Para montarlo necesitas un hosting (lugar donde se va a emplazar la pagina web) ya que como tienes el dominio, el nombre de la web (su dirección) ya la tienes.
Existen plantillas para prestashop, algunas gratis y otras de pago, pero que te crees tu mismo una es un poco complicado porque necesitas bastantes conocimientos de PHP, HTML y acceso a bases de datos.
El plan de hosting (requerimientos del ordenador que va a contener tu web) variará dependiendo de cuanto se use la web (o se espera que se use) de modo que cuanta mas carga de clientes o de trafico tenga, mayor sera el coste económico para soportarla (se supone que a cuanto mayor trafico de gente, mas ventas)
Ten cuidado también, porque muchos planes tiene una descarga/transferencia limitada, y una vez que la pasas, la web ya no es accesible por nadie. Esto es, si tu limite es 1GB de transferencia mensual, y entra mucha gente y llega a ese GB, la pagina web queda inaccesible y ya nadie puede entrar en ella hasta que se reinicie de nuevo el contador (generalmente a día 1 del mes)
Yo doy servicio de hosting, ademas de no poner limite mensual en la transferencia de datos. Si quieres puedo ayudarte en algunas cosas en lo relativo a montar la web y darte servicio de hosting para la tienda.
Miralo y me comentas.
Sakrow Desings
Diseño Web - Hosting