Enlaces con otras pag webs, legalidad

Hola estoy creando una web y me gustaría saber si hay algún problema en hacer enlaces a otras páginas ajenas a mi.
¿Es obligatorio pedirles permiso, puede haber algún tipo de problema legal(derechos de autor)o algo parecido?
¿Hay algún tipo de ley que rija esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras no robes su contenido, y lo pongas como tuyo. Nio tendrás problemas. De hecho al poner el link a su página, estas ayudándolos a tener mejor trafico, y mejor ranking en google.
Pero recuerda, siempre que uses contenido "no propio", debes poner tu fuente, y un link.
Gracias.
Pero podría poner un botón (ej: periódico)q enlazara a la página (ej: www.elpais.es).
O por el contrario debo poner el nombre de la página (ej:elpais o www.elpais.es).
Es decir, hacer referencia al nombre de la página a la que enlazo sería lo más idóneo, ¿pero se puede hacer como indico en la primera opción sin indicar el nombre de la página a la que enlazo en el menu de mi propia página?.
Gracias por atenderme.
Si, no hay ningún problema. Nadie se queja por publicidad gratuita ;).
De hecho, hay mayores probabilidades de que se quejen si pone "El País" que "periodico", ya que El País, es una marca registrada ;)
Gracias la verdad estas aclarando muchas dudas.
¿Otra cosa que se me plantea es la siguiente puedo utilizar el mismo alojamiento para dos dominios? Es decir elperiodico.es y elperiodico.com sean la misma.
¿Cómo se puede hacer?
Gracias
Si, no hay ningún problema. Eso lo tendrías que hablar con to hosting, o tu administrador (si quieres te digo donde tienes que agregarlo dentro de tu http.conf de apache).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas