Ayuda ASP o VB(Dll, COM).

Hola amigo, espero me puedas ayudar.
Resulta que nosotros programas en tres capas con objetos COM, VB y ASP, y necesitamos mandar una querystring a un sitio pero sin que para esto se abra una ventana de explorador, o sea que sea un proceso trasparente para el usuario, ademas necesitamos saber si la conexión nos da un bad request o si los datos llegaron de forma correcta.
De antemano Gracias.
Rodrigo M.(Chile)

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso de mandar un querystring hasta otro sitio sin que el usuario se percate, pues lo veo un tanto difícil ya que siempre al cambiar de sitio has de trabajar por parte del cliente quieras o no.y se vera la dirección en el navegador. Hay dos opciones que a mi se me ocurren. En el sitio donde queréis mandar los datos hacer que en el proceso reenvíe otra vez a la página que queráis volver. Si el otro servidor es rapido igual no se percata el usuario. Aunque supongo que esto ya lo habréis pensado.
A mi la única buena que se me ocurre es usar marcos en la página.
Es decir usar un marco invisible en la página
Y que uno de esos marcos ejecute el código en el otro sitio. Yo creo que esta seria la major ya que si hacéis bien la página el usuario no tiene ni que darse cuenta que son marcos y ni percatarse que esta en dos sitios a la vez. Para mi esa es la única alternativa viable que se me ocurre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas