Red Social
Buenos días, mi nombre es Pedro y quería comentarte un tema en el cual estoy muy perdido. Llevo un tiempo observando que hay sectores en los que se podría crear una red social especializada. Sé manejar internet, sé cómo funcionan las redes sociales... Pero no sé por dónde empezar.
He visto que hay programas para elaborar la página web de la red social, ¿es esto cierto? ¿Me podrías decir por favor algún programa para crear redes sociales?
Por otro lado, una vez creada, debo de llevarla a un hosting, creo. Yo lo tengo contratado con Arsys, pero una red social lleva mucho más que una página web sencilla... ¿qué es necesario para poder colgar la red y evidentemente que haya una base de datos?
Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo.
Pedro.
He visto que hay programas para elaborar la página web de la red social, ¿es esto cierto? ¿Me podrías decir por favor algún programa para crear redes sociales?
Por otro lado, una vez creada, debo de llevarla a un hosting, creo. Yo lo tengo contratado con Arsys, pero una red social lleva mucho más que una página web sencilla... ¿qué es necesario para poder colgar la red y evidentemente que haya una base de datos?
Muchas gracias por tu tiempo. Un abrazo.
Pedro.
4 Respuestas
Respuesta de bolorsocieda
1
Respuesta de Kike Rodríguez
1
Respuesta de krowmx
1
Respuesta de mrtool
1