Como crear una WEB con datos de una base de datos

Hola, ¿mi pregunta es la siguiente?
Yo tengo una aplicación realizada en PowerBuilder 10.5 y base de datos ASA9. Quiero crear una Web para poder acceder y visualizar estos datos (No estaría nada mal que pudiera modificarlos ).
Con que herramienta podría crear esta web, de forma rápida y lo más fácil posible. Que necesitaría instalar en el servidor Web.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues más que herramienta es importante que conozcas el lenguaje de programación, lo más rapido en mi concepto es usar un IDE o un framework que facilite eso, entonces lo podrías hacer con:
.net, usando express developer y ya miraras si programas con VB, C#.. etc..
O con php y usando un editor como dreamweaver y usando un frameworkcomo codeigniter o zend.
Ahora lo que igual debes revisar en todos esos casos es la conexión a la base de datos.. los drivers y demás
Si, ya se que se puede hacer con .Net, pero quería saber si hay algún programa que me permita hacer esto de forma automática. Es una especie de BI. Informes dinámicos, creados por un programa (mejor gratuito). En el que pueda crear informes y los usuarios de la página puedan visualizar estos datos.
Muchas gracias
Grautito que yo sepa.. no.. igual te toca customizar los informes, vistas y demás.. lo más lógico en tu caso sera hacerlo con .net que desde el iDE programas muy rapido.
La otra opción es cristal reports.. pero no se si es gratuito y ese si no lo he usado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas