Evento por Día
Hola,
Tengo una tabla Mysql con los siguientes campos:
Id
Evento
Hora
Fecha (es un campo date normal)
Día (recoge el día de la semana en que el evento tiene lugar)
Repetido (1 si el evento se repite cada semana, 0 si es único)
Quiero presentar los eventos repetidos y su horario. Dado que son repetidos de manera continua, la fecha no me interesa, ya que pido la fecha del próximo evento y recojo el día en que sera. Si es Lunes, serán todos los Lunes.
Aquí viene la consulta:
Quiero presentar los eventos repetidos ordenador por día, es decir, quiero algo así:
Lunes
Evento A
A las 8:00
Martes
Miércoles
Evento X
A las 9:00
¿Cómo hago para que se me ordenen los días así y los eventos me vayan apareciendo en su día correspondiente?
No quiero poner 7 consultas SELECT WHERE dia='dia de la semana'... Creo que me ralentizara mucho...
Gracias!
Tengo una tabla Mysql con los siguientes campos:
Id
Evento
Hora
Fecha (es un campo date normal)
Día (recoge el día de la semana en que el evento tiene lugar)
Repetido (1 si el evento se repite cada semana, 0 si es único)
Quiero presentar los eventos repetidos y su horario. Dado que son repetidos de manera continua, la fecha no me interesa, ya que pido la fecha del próximo evento y recojo el día en que sera. Si es Lunes, serán todos los Lunes.
Aquí viene la consulta:
Quiero presentar los eventos repetidos ordenador por día, es decir, quiero algo así:
Lunes
Evento A
A las 8:00
Martes
Miércoles
Evento X
A las 9:00
¿Cómo hago para que se me ordenen los días así y los eventos me vayan apareciendo en su día correspondiente?
No quiero poner 7 consultas SELECT WHERE dia='dia de la semana'... Creo que me ralentizara mucho...
Gracias!
1 respuesta
Respuesta de Kike Rodríguez
1