Problemas con variables

Hola tnathos, quisiera que me ayudaras, mi problema es el siguiente:
Tengo un buscador, y cuando se pincha en uno de los resultados, envío al usuario a otra página, por medio de un hipervínculo, entonces quiero hacer esta página, pero quiero que aparezcan en esta ciertos datos, por ejemplo:nombre de usuario, provincia, domicilio, etc, pero estos datos quiero que sean como variables ya que en cada caso cambiarán los datos de uno a otro usuario, estos datos los recibo a través de un formulario.
La pregunta es ¿cómo hago para que aparezcan esos datos(usuario, domicilio, provincia, etc), en la página, desde el formulario?
No se si te he liado, con la explicación.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok... bueno esos datos los puedes poner si quieres en variables de session, debes es tener en cuenta si vale la pena ponerlos todos o no.. la lógico seria que solo colocaras en session el id del usuario y enlas páginas hagas las consultas por el id.
Perdona, pero podrías explicármelo mejor ya que no estoy muy puesto en esto del php.
Gracias.
Mmmmm bueno si no sabes mucho de php te aconsejo en google busques un manualq ue hay bastantes.. y te puedes guiar de principio a fin ay que si lo hacemos de esta forma.. tu vas a quedar con vacíos de conocimiento que serán peores después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas