Blog todoexpertos

Hola. ¿Tú sabrías decirme cómo puedo dejar un comentario en el blog de todoexpertos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues parece que ahora mismo no permiten comentarios (abajo de todo de cada post con comentarios pone "Comentarios no permitidos".
Tienes la opción de hablar con un robot aunque no sé si es lo que buscas.
Gracias. Sólo buscaba un lugar donde denunciar a los getas que amparándose en el altruismo, te ofrecen sus servicios privados de forma continua y sin ningún pudor (Ej pholmo) . Y si no los aceptas desestiman tu consulta, haciéndoos un flaco favor a los que prestáis vuestra ayuda desinteresadamente.
Un saludo