FileSystemObject, error al borrar activedirectory

Necesito almacenar un archivo de texto con los accessos a un sitio web, para ello utiliza una página asp con el objeto FileSystemObject, el cual está dejando la aplicación colgada. La plataforma es win200o server, IIS5, Active directory. Se pensó en permisos, se le dieron y no paso nada, ahora se desinstaló active directory, éste no se desinstalo bien y ahora elimino el dominio, pero no se elimino completo y no corre la parte de permisos a usuarios.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te aconsejaría que hicieras una instalación de IIS, desde el cd de W2000 por si la desinstalación del Active Directory ha afectado a dicha aplicación (que será lo más seguro).
Puede que salga algún aviso de DLL que te falten. Espero que no sea así, si no vas a tener que instalar más cosas.
Prueba con eso primero y después me comentas como va el resto.
Gracias por contestar tan pronto, la verdad es que se hizo una reinstalación y el active directory quedo funcionando bien, pero la aplicación se sigue quedando colgada al intentar (la página asp) usar el objeto FileSystemObject, el directorio tiene permisos de lectura y escritura para el usuario IUSR_maquina, pero igual no funciona aún. Y este problema lo da solo en la parte de acceder a un archivo de texto.
También revise que estuviera la dll scrobj.dll (que es la usa FSO)
Ya no se me ocurre nada más...
Este fallo viene ocurriendo mucho desde octubre del año pasado, en el 90% de los casos la razón es la acción de un antivirus.
Con la versión actual de antivirus de Norton, hay una nueva característica que bloquea accesos de script.
El antivirus piensa que tu usuario IUSR_maquina esta haciendo algo ilegal.
Tienes que deshabilitar la opción "script blocking".
Mira las siguientes direcciones:
http://service4.symantec.com/SUPPORT/nav.nsf/aab56492973adccd8825694500552355/fa999a879aac3b2f88256b450071c66e?OpenDocument
ó
http://service2.symantec.com/SUPPORT/nav.nsf/b69c799adfa31ecc85256aa30052f4d0/151ac4c8275f9a0888256a16006afce6?OpenDocument
Hay varias soluciones. Algunos deshabilitan ese bloqueo y funciona todo normal. A otros les da por desinstalar el Norton completo (un poco radical).
Que yo sepa no es un error que suela ocurrirles a los usuarios de Mcafee.
Si estás segura de que el código de FSO es correcto y aún sigues teniendo problemas y tienes un antivirus instalado, lo mejor es consultar con el soporte técnico de dicho producto.
Estoy segura que el código FSO está bien, pues en otra máquina todo funcionó OK (y no tiene antivirus) así que voy a probar, te agradezco mucho tu tiempo y rapidez en responder! Gracias! Pame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas