Club de fans

Hola, estoy pensando hacer un club de fans a un amigo, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo, por eso pido tu ayuda.
Quisiera hacer una página web, pero no se hacerla, quisiera hacerla en algún sitio que sea fácil y gratis y que cada vez que la visiten me paguen por visitas, no poner una cuota para entrar, solo eso que me paguen por visitas, no se si es posible o no, también quisiera poner anuncios en google para que visiten la página,, espero que me puedas ayudar y si ves que se puede hacer de otra manera me lo dices, ¿me podrías decir los pasos a seguir y donde lo puedo hacer?
Te doy las gracias anticipadas y te mando saludos desde la mancha
Respuesta
Aqui tienes un monton de manuales:
http://www.creatupropiaweb.com/tutoriales/tutorial.htm
Para que te paguen por visitas, debes utilizar un sistema como Adsense de Google.
No obstante, para todo lo que quieres hacer, yo creo que necesitas un diseño profesional. Sin tener ni la menor idea de tema Web, se me antoja imposible que puedas ganar dinero con las visitas. Hacer una Web en condiciones y que a la gente le guste y se implique, implica mucho trabajo, no seguir 3 o 4 tutoriales, y si no me crees, empieza a trabajar en esto y verás.
Yo llevo más de 10 años en esto de la Web y a veces algunas páginas se mueren por falta de contenido o interés... y es que esto requiere muchas horas, aun habiendo hecho ya la Web. En fin, tampoco te quiero desmoralizar, si quieres saber algo más, ahí te dejo mi Web:
http://www.ayzweb.com