Plugin de Leer más de Joomla

Tengo un problema a la hora de usar el formato blog en Joomla, ya que en vez de enlazarme al artículo, me enlaza con la página para registro de usuarios. En html en Joomla, me aparece
<hr id="system-readmore" />
pero luego, en Firefox, por ejemplo, en el código fuente aparece <a href="/component/user/?task=register" title="Haga login para leer el articulo completo">Haga login para leer el articulo completo</a></td>
.
Ya no sé que hacer porque he desactivado las urls amigables en joomla y he renombrado el archivo htaccess como texto y nada. He probado otras templates y sigo con el mismo problema, he desinstalado el jce y sigue el problema.
La verdad no sé ya que hacer. Soy algo nueva en joomla. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así a primera vista yo diría que el problema es que el Plugin de Leer Más lo tienes con Nivel de Acceso para usuarios registrados porque Joomla cuando intenta mostrar algo y no tienes acceso suele mostrar el mensajito de Haz login...
Para cambiar esto debes hacer login como administrador en el panel de Joomla... Menú Extensiones... Gestor de Plugins... buscas ahí el plugin de Leer Más, le das a Editar y en Nivel de Acceso pones Público.
A ver si hay suerte y con eso se arregla sino te lo miro más a fondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas