Veo mal la web al cambiar de navegador

Hola Jovidu, soy novato en crear pag. Web, pero con mucho esfuerzo he logardo hacer una para una empresa que estamos formando. El problema es que al cambiar de navegador se desconfigura y no se ve correctamente. La he creado con el Google Chrome y utilizando Google Sittes y una plantilla. No controlo el HTML. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Gracias y un saludo
La pag. Es : www.idvarquitectura.com

1 respuesta

Respuesta
1
La compatibilidad entre navegadores es todo un quebradero de cabeza!. Si lo has hecho con el Google sites, seguramente no se te verá bien en Explorer, ¿no?. El problema es que este navegador no es muy compatible
Estando en IE y viendo la página, pulsa F12 y verás una ventana que indica las partes de tu página, quizás ahí puedas ver cual es el problema
He hecho lo que me dices pero no entiendo nada de lo que veo al pulsar f12. ¿Quizás ajustando la pag. Desde otro navegador se vería mejor en todos los navegadores?. Si fuera así, ¿Desde que navegador la tendría que ajustar para tener menos problemas.? El problema principal es que algunas fotos se salen de su sitio, y lo que está escrito también. Lo he mirado desde el Firelox y tampoco se ve bien. Yo ajusté la pag. Utilizando el Google Chrome y con él lo veo perfecto.
Gracias y un saludo
Firefox es una buena guía. Si se ve bien ahí, se suele ver bien en otros navegadores. De todas formas, ajustar eso para que funcione en todos los navegadores no es algo que se pueda explicar por aquí, pues es un servicio que ofrecen los diseñadores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas