¿Cómo desarrollar una página web como Twitter?
Quisiera pedir su consejo sobre como estructurar una aplicación web no tan compleja y con funcionalidad similar a twitter, es un trabajo escolar pero tengo mucha confusión al respecto. Mi idea es hacerlo con JSP o servlets, usar Tomcat y MySQL para la BD.
¿Debería manejar los "tweets" como objetos?. ¿Los seguidores serian un objeto diferente al de usuario?... En fin me gustaría que me dieran su opinión si m conviene hacerlo con las herramientas mencionadas o si habría una manera más fácil y con respecto a la funcionalidad pues quisiera saber como hacer para que los ultmios "tweets" aparezcan y como se asignaría un seguidor.
Es bastante pero espero que puedan ayudarme. :)
¿Debería manejar los "tweets" como objetos?. ¿Los seguidores serian un objeto diferente al de usuario?... En fin me gustaría que me dieran su opinión si m conviene hacerlo con las herramientas mencionadas o si habría una manera más fácil y con respecto a la funcionalidad pues quisiera saber como hacer para que los ultmios "tweets" aparezcan y como se asignaría un seguidor.
Es bastante pero espero que puedan ayudarme. :)
1 Respuesta
Respuesta de Cyrus ...
1