Hacer un foro

Quiero incluir un foro en mi web y no se por donde empezar a buscar.
¿Es un formulario? ¿Es una base de datos?
¿Conocéis algún foro sencillo que pueda copiar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que hacer es con las opciones de tu servidor, los mejores foros son hechos en php o en asp, el problema es que no todos los servidores soportan bases de datos, averigua las características de tu servidor y de ser posible consigue otro, en www.hotscripts.com, hay muchos scripts gratis, puedes encontrar uno que se adecue a tus necesidades,
Es hora de empezar a trabajar!,
Hasta pronto, Nahúm Isaí