Color Texto Dinámico Según Campos

Buenas, estoy recogiendo Tres campos en una única caja de texto, mi intención es diferenciar cada campo con un color distinto, Ej:
Fecha (Rojo)
Titulo (Azul)
Noticia (Normal)
Me sale todo, menos el indicarles el color, todo esto lo estoy haciendo mediante asp, Bueno, ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea un buen experto de ASP pero lo poco que sé y cuando tengo duda entro en la WEb:
www.aspfacil.com
Y me resuelven las dudas.
Gracias por todo, muy amables, aun que ya he conseguido resolver todo, simplemente lo puse la caja para que recibiera html y aceptase todo. Os lo digo por si alguien tenia la misma duda, es fácil, pero cuando lo sabes hacer.