Avisos en una agenda web

Estoy realizando una agenda web, y agradecería que alguien me pudiese dar alguna orientación en la implementación de la notificación de avisos pendientes a una fecha determinada. Estoy empleando ASP para la agenda web. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Mejor que orientación personal te voy a dar la orientación de muchos expertos de desarrolladores WEb en ASP. Entra en la WEb:
www.desarrolloweb.com
Allí podrás ver tutoriales, manuales y ejemplos de todas las clases de programación en ASP y podre darte mi ayuda allí porque esta el contenido de muchos ejemplos de muchos EXPERTOS.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
Pd1:
Respuesta
Simplemente haz que una función en javascript evalúe algún campo de la BD que muestre la fecha de aviso, cada vez que se actualice la web.